5 tips fáciles para cuidar tus cuadros decorativos
A veces damos por hecho que sabemos cómo cuidar un cuadro, pero es muy importante que siempre estés al pendiente de ellos, sea del material que sea, es muy importante que al menos sigas estos 5 consejos de cuidado, así le darás más tiempo de vida a cada uno y mantendrás los colores originales, son muy sencillos.
Tip 1
Al colocarlo procura que no le den los rayos del sol directos, puesto que el sol a la larga opaca los colores, también debes asegurarte de colocarlos al menos a 1.20 mts. de cualquier lámpara o luz artificial.
Tip 2
Ventilación, coloca tu cuadro en un lugar fresco y seco, no lo coloques cerca de ventiladores o algún aparato de aire acondicionado puesto que los colores podrían alterarse.
Tip 3
Revisa al menos una vez por mes la parte trasera de tu cuadro, asegúrate que no tenga hongos o insectos, mismos que en ocasiones son originados por humedad.
Tip 4
Revisa tus marcos, si detectas pequeños orificios o huecos pueden ser termitas y deberás llamar a un experto.
Tip 5
Para su limpieza sólo necesitas un plumero o bien una brocha de cerdas muy finas, pásalos con cuidado por tu cuadro retirando el polvo, de esta forma evitarás que se manchen o que se les pegue el polvo.
Esperamos que te hayan servido estos tips y recuerda visitar nuestras redes sociales, ahí encontrarás más información.